viernes, 25 de enero de 2008


Recuerdo que de pequeña quise correr en la vida
daba saltos y giros entre carcajadas y eternas alegrías
"me sobrabas tanto... tiempo"


Recuerdo que a la mitad de mi camino
algunas veces seguí corriendo
y otras te perdí escondida en mis temores
y angustiantes noches de rencores
"ahí jamás note tus ausencias"
Recuerdo que brillo una luz en mi vida
llego un rayito de esperanza que un Dios bueno me regalo
en ese momento tuve el mas loco deseo
de poseerte por siempre.
Recuerdo que mi vida se lleno de risas
de ir y venir de angelillos corriendo en los jardines
de deudas el bolsillo y de satisfacciones mi corazón
en ese momento me acorde de ti
"mi gran aliado...mi amigo"
Quise agradecerte tu tiempo
y escucharte un consejo
pero ya no pudiste hablar
estabas desfallecido y cansado
pero aun a mi lado.

Recuerdo que ya no recordé mas, solo supe que... "al tiempo se le había acabado el tiempo en mi existir"

No hay comentarios: